IMAGENES PUBLICITARIAS
Se conoce por imagen publicitaria, por lo tanto, a la figura o representacion que una EMPRESA emplea con intencion de llamar la atencion depontenciales trabajadores o clientes. Las compañias esperan que las imagenes publicitarias logren desencadenar diversos mecanismos.
CARATERISTICAS
1.CARATERISTICAS DE LA PUBLICIDAD
2.HETEROGENIDAD
Los textos publicitarios ponen en juego distintas posibilidades del sistema linguistico de cada uno de sus niveles (fonico, morfologico, sitantico, semantico).
3.INOVANCION
La publicidad busca constantemente nuevos modelos para conseguir llamar la atencion de los posibles clientes
4. REDUNDACIA
Debemos caraterizar la imagen publicitaria como redundate: multiples signos y objectos significan lo mismo.
5.BREVEDAD Y CONCISION
La economia linguistica y expresiva la caracterisacion de la publicidad.
6.VALORES CONNOCTATIVOS
Muchos mensajes publicitarios basa su eficiencia de la connotisaciones asociadas a el mensaje.
TIPOS DE IMAGENES PUBLICITARIAS
1.PUBLICIDAD DE MARCA
2.PUBLICIDAD DETALLISTA O LOCAL
3.PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA
4.PUBLICIDAD B2B
5.PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

No hay comentarios:
Publicar un comentario